empresa

Dirección

Dirección

 

 

Estimados amigos:

Primeramente les damos la bienvenida a nuestro sitio web agradeciéndoles sinceramente por visitarnos.

Cuando en el año 2006 nos embarcamos en la ardua pero gratificante tarea de crear nuestra Empresa, lo hicimos con el firme propósito de brindar a nuestros clientes soluciones profesionales e integrales a la hora de organizar su Congreso o Evento.

Ya desde nuestra concepción, nuestro nombre fue el sentir de lo que pensamos, de lo que queríamos ser, y plasmamos ese sentir en nuestro slogan: "La visión más elevada en la organización de su Evento".

Por ello nos propusimos llevar a cabo esta tarea de manera personalizada, humanizando la organización para hacer de cada Evento algo inolvidable, no solo para el Comité Organizador sino para los participantes y disertantes del mismo.

Para lograrlo, nos enfocamos día a día en dar respuestas inmediatas a cada consulta que nos llega, guiadas siempre por los principios que son los cimientos de nuestra Empresa.

Sostenidas por esos principios, los invitamos a confiar a ALTAMIRA su próximo Congreso, el que sabemos será el primero de muchos.

Muy cordialmente,


 

Liu Montero Pereira

Directora

 



NUESTROS PRINCIPIOS:

El PROFESIONALISMO, el DINAMISMO y la CREATIVIDAD son las columnas de nuestra empresa.

Pero toda columna debe tener cimientos para poder sostener. Para nosotras, esos cimientos son la HONESTIDAD, la TRANSPARENCIA, y el COMPROMISO GENUINO con lo que hacemos; valores que nos identifican como profesionales y aún más como personas.

Altamira Congresos - Eventos © Copyright 2006 - Montevideo - Uruguay